0

Carrito

El pasado sábado, 27 de junio, se fallaron los primeros Premios al Diseño Asturiano organizados por el colectivo Asturias Diseña.

Estos primeros premios organizados por Asturias Diseña tienen el objetivo de reconocer los mejores trabajos del diseño asturiano en disciplinas como el diseño gráfico, digital, ilustración, servicios, producto, textil, videojuegos, interiores y también a empresas y organizaciones por integrar el diseño de forma consistente en su cadena de valor.

La presentación se hizo mediante una gala virtual, debido a la COVID19, conducida por Raquel Mendaña desde el Centro Niemeyer de Avilés.

Aquí os mostramos el corte donde se reconoce como mejor proyecto de diseño textil de caballero a nuestra colección Mimaría Hempworks Original, por acercar a la moda urbana un tejido tradicional y sostenible, como es el cáñamo, creando una colección de prendas y complementos originales.

 

 

Muchas gracias a Asturias Diseña y a los miembros del jurado por el reconocimiento a nuestro trabajo, y enhorabuena al resto de premiados en todas las categorías.

Podéis ver la gala completa en el siguiente vídeo.

 

Leave a Reply