0

Carrito

Corren tiempos difíciles para la música en directo, sobre todo para los que no ponen la cara y están entre bambalinas, por ello los grupos tienen que adaptarse e innovar.

Uno de los primeros en dar el paso ha sido Desakato, el grupo de Pepo, a los que les pilló un parón de directos por la grabación de su nuevo disco, “La miel de las flores muertas”, el cual además se quedaron sin poder presentarlo.

Para quitarse esa espinita de la presentación en directo del nuevo disco y de paso ayudar a su equipo técnico realizaron un concierto en streaming el pasado jueves 4 de junio, una retransmisión de pago por visión disponible para sus fans de España, Argentina, Colombia, México y Chile.

Pero Pepo y su compañeros saben que para mantenerse en la cresta de la ola hay que ofrecer siempre un poco más y por eso prepararon una bonita escenografía, un buen equipo de cámaras, sonido de directo con todo su equipo de trabajo y la energía que siempre muestran en sus conciertos.

Casi hora y media de directo donde repasaron, además de varias canciones de su nuevo disco, muchos de sus grandes éxitos, una nueva experiencia para ellos y para sus seguidores.

Esperamos que muy pronto podamos volver a tenerlos tocando con público, que es donde marcan las diferencias.

Leave a Reply