0

Carrito

Nos alegra comunicaros un nuevo punto de venta físico de la marca, en esta ocasión no se somete a un punto de venta habitual y la ubicación corresponde a un centro social y deportivo, orientado al mundo de la escalada llamado One Move.

Para ello hemos diseñado un expositor adaptado al entorno en colaboración con SR. Fix Muebles, esperamos que os guste.

Para explicarnos que es One Move que mejor que uno de sus artífices y gestor del mismo, Alan Menendez

<

Qúe es One Move

Alan nos lo explica, One Move es un centro de Escalada Indoor en Gijón que cuenta con 1.500 metros cuadrados de zonas de Escalada Deportiva, Boulder, Escuela, Tecnificación, Cafetería, Terraza, Gimnasio… Un espacio pensado por y para la Comunidad de la Escalada que no se queda ahí.

La parte social y lúdica que nos ofrece éste deporte al ser compartido con otras personas, es la pieza clave en torno a la que gira este proyecto, en la búsqueda de crear algo más que un centro de escalada.

Las instalaciones de One Move representan un nuevo concepto de ocio adaptado para todos los públicos, edades y niveles. Poniendo en valor los grandes beneficios que la Escalada, y todo cuanto rodea a este deporte, aporta a la salud emocional, física, la confianza y el desarrollo personal de quienes lo practican.

El Centro, en su gran mayoría, fue construido a partir de materiales reciclados a los que se les ha brindado una segunda oportunidad, One Move tiene muy presente la educación y concienciación ecológica, así como el cuidado y respeto hacia el medio ambiente y eso se nota en sus instalaciones.

Periódicamente se realizan actividades que fomentan la cultura tales como conciertos, proyecciones, talleres, presentaciones… poniendo énfasis en el rico tejido social que, partiendo del underground local, no tiene límites.

Estos valores comunes, son los que han llevado a establecer espacios dentro del propio Centro dedicados a proyectos tan afines como mimaría hempworks. Su visión innovadora, sostenible y de calidad.

Una colaboración creada para inspiraruna nueva generación de personas conscientes, creativas y dinámicas.

Desde mimaria hempworks solo podemos que agradecer esta oportunidad de colaboración e invitaros a todos a pasaros por el centro a conocer One Move así como los artículos y novedades que allí expondremos.

Leave a Reply