0

Carrito

Suellen Meski una tienda diferente

 

Suellen Meski ha sido el primer punto de venta físico para nuestras prendas y artículos .
Situada en la Calle Campoamor (Ruta de los vinos) de Oviedo, nuestra relación con su propietario va más allá de lo comercial en cuanto a la venta de productos o expositor / escaparate de nuestras colecciones.

Juan Luis Fernández es uno de nuestros colaboradores freelance más importantes, puesto que es el responsable de fotografía de lookbook, así como nuestro diseñador en temas relacionados con el web site, por lo que es una de las personas con las que más trabajamos de manera constante y siempre de una manera satisfactoria, debido a su dedicación y compromiso.
Dicho lo cual quien mejor que el para explicarnos que se cuece dentro de Suellen Meski y como interactúa sus proyecto con nuestra marca.

 

Suellen Meski Sudaderas

 

¿Qué es Suellen Meski?

Suellen Meski es un espacio independiente con sede en Oviedo donde conviven una streetwear shop y un estudio de diseño. Nuestra idea es plantear una propuesta moderna, diferente e innovadora; un espacio con un diseño y un contenido inspiradores y una selección de prendas exclusivas cuya esencia es la calidad y el diseño. Para ello ofrecemos una cuidada selección de marcas streetwear contemporáneas, con la intención de transmitir a nuestros clientes nuestra pasión por la moda, acercándoles algunas de las más interesantes firmas de skate y streetwear del panorama internacional, convirtiendo la visita a la tienda en una experiencia única.

Trabajamos con marcas independientes, cuyos principales valores son la calidad y el diseño, que fabrican prendas cuyas características más importantes son la comodidad y la durabilidad, así como la creatividad y la estética.

Además de la tienda online tenemos tienda física en Oviedo, Asturias. Un espacio singular multidisciplinar en el que el arte, la moda y el diseño se unen y que funciona, además de cómo tienda de ropa, como estudio de diseño. Hacemos dirección de arte, diseño gráfico, identidad, diseño de interiores, fotografía y diseño web.

 

Suellen Meski interior

 

Amamos el diseño, el arte, la cultura y las vanguardias. Llevamos cinco años en la tienda, siempre atentos a las nuevas marcas, formándonos e investigando, con la intención de seguir creciendo y mejorando para hacer una cuidada selección de las mejores marcas y productos.

mimaría entró en la tienda hace ya varias temporadas y desde el principio nos convenció la marca por su propuesta única y original, y además por ser una marca Asturiana que trabaja con profesionales de la zona y potencia las relaciones entre artesanos, diseñadores y creadores locales. Una marca que apuesta por el trabajo bien hecho y que cree y confía en el talento asturiano. Nuestra relación con Iván y su equipo ha sido impecable, él y todo su equipo creen en lo que hacen, lo hacen bien y además son gente honesta, algo que por desgracia ya no abunda mucho.

Es un placer trabajar con ellos.

 

Leave a Reply