0

Carrito

Hola a toda la familia Mimaría Hempworks!!
El pasado puente de la constitución hicimos un pequeño viaje visitando las increíbles zonas de bloque de la Costa Da Morte gallega, donde están algunos de los sectores que más me gustan para escalar boulder.

La variedad de bloques, el entorno y la calidad de la roca es increíble, así como, la tranquilidad de escalar prácticamente solo y cerca del mar hacen de estas zonas un auténtico paraíso en todos los sentidos.

Aparte de poder compartirlo con mi amigo Benito Santos “Ben de Corme”, que es el padre de casi todos los bloques y zonas de la Costa Da Morte, escalamos cuatro días: uno de ellos conociendo la zona de Carnota, donde pudimos probar una de las piedras más míticas y bonitas de Galicia, “Saturno”7c, que se nos resistió debido al calor que hizo ese día y que hacía que te reventaras las yemas de los dedos, también le di unos intentos a “Alecrin” 8a, una auténtica prueba de fuerza pura en un pequeño bloque de solo tres movimientos!!.

Los otros tres días ya nos centramos en la zona de Corme, una de mis favoritas de España, donde he escalado mucho desde hace años.

Pude escalar en pocos intentos clasicazos de alta dificultad como “Collons de brontosaurio” 8a o “Imhotep” 7c, excelentes los dos.

Se quedo a punto “Break Esku” 8a, del maestro Iker Arroitajauregi, y por supuesto disfrutamos escalando bloques más fáciles pero buenísimos.

Ya estoy esperando que lleguen las navidades para saldar las deudas que quedaron con la roca e intentar alguna más difícil como “Cámara Hiperbarica”8a+, que motiva muchísimo!! Gracias Mimaría Hempworks y saludos a todos!

FOLLOW THE POT!! A muerte!!

One Comment

Leave a Reply