Skip to main content
Uncategorized

By 30/12/2022marzo 27th, 2023No Comments2 min read

Hempathy

Nueva gama de sudaderas mimaría hempworks

Arrancamos el año con nuevo producto. Os presentamos las nuevas sudaderas hempathy by mimaría hempworks.

Estamos en tiempos complejos que dificultan sacar adelante proyectos como el nuestro y hay que adaptarse a la nueva coyuntura.

Nuestra esencia es hacer, siempre en la medida de nuestras posibilidades, productos utilizando fibra de cáñamo.

Éste, aunque es un cultivo milenario que se ha utilizado como materia prima durante gran parte de la historia de la humanidad, su relegación al ostracismo durante el siglo XX ha provocado que la industria no se haya desarrollado al mismo ritmo de otras fibras, como puede ser el algodón.

Esto ha empezado a cambiar entrado el siglo XXI y cada vez más marcas o proyectos apuestan por la utilización de fibras naturales, y más sostenibles que el algodón. Pero aun no está bien desarrollada la industria, y sobre todo en España, donde además el sector de producción textil ha perdido mucha fuerza en las últimas décadas, fruto de la deslocalización a países donde la manufactura es menos costosa, entre otras causas.

Esto nos obliga a comprar la mayoría de nuestras telas en USA, que primero las importan de China, que es el mayor productor del mundo, para después distribuirlas por el resto del planeta, algo que ya de por si resta sostenibilidad ambiental a estos materiales.

Desde 2020 se han incrementado los costes de producción de cualquier cosa, más del cáñamo al ser algo menos masivo, y sobre todo los de transporte, que son desproporcionados. Esto nos complica traer telas a un precio competitivo para que nuestros productos, manufacturados en España, no se vayan por las nubes.

Así que para no estar parados, poder ofreceros cosas nuevas, y seguir manteniendo nuestra filosofía de producción local, os presentamos la línea de sudaderas Hempathy.

Hemos trabajado durante este año para tener las mejores felpas con los colores que queríamos traeros, compradas y teñidas para nosotros en España, y como no fabricadas a mano en los talleres de Gijón donde hacemos el resto de nuestras sudaderas con cáñamo.

Hempathy bordado en el pecho, nuestro logo en manga y capucha, y como detalle final un bolsillo interior para que puedas llevar el móvil, o lo que quieras, sin riesgo de caída.

Oferta de lanzamiento

65 €

Solo las 20 primeras

Leave a Reply