Project Description

10% de descuento con el código “DJPIMP”

11947457_872279446155308_6724878238350095054_n

Iván Lomas – aka Dj Pimp – es un Dj asturiano principalmente conocido por su actividad dentro del mundo del Turntablism o Scratch, en el que ha ganado Campeonatos de España de DMC y ha quedado 5º del Mundo en dos ocasiones.

También ha conseguido un segundo puesto el el campeonato Thr3style de Red Bull, más enfocado la la pista de baile.

Su actividad como Dj en la actualidad ha sido orientada más a las pistas de baile, sus sesiones recogen diversos estilos musicales (hip hop, funk, trap, dubstep, electro, rock&roll, ) acompañados por pequeñas dosis de turntablism. Su estilo deriva hacia la electrónica experimental, aunque con mucho baile, bajos crudos y actitud electro. Etiquetas a un lado, Dj Pimp pone la técnica al servicio de la diversión.

Forma parte, como Dj, del grupo TrueQuedart con un disco en el mercado (Movament , Universal Music) y también del proyecto Echtra, tocando sintetizadores y programaciones, con 2 EP´s a sus espaldas, el segundo de los cuales, “Zombie Ravers” ha tenido muy buena acogida por la crítica especializada.

Junto al batería Jairo Ubiaño ha lanzado el proyecto Drumlazzers, combinando las baquetas de Jairo con la técnica a los platos de DJ Pimp.

Como artista inquieto, invirtiendo los roles de su proyecto Drumlazzers, Iván, toca la batería en el proyecto The Zares, cuyo mando de la electrónica queda bajo el poder de Don Camposanto.

En 2015 está presentando su primer EP “Carel” y ha lanzado el videoclip “Tropicallme” un adelanto de ‘Grana’, un EP que publicará en septiembre “cargado de texturas orgánicas y elegancia tropical”.

Extracto de la biografía obtenido de ClubbingSpain